Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
Ingresa a ANFAVIAL

ANFAVIAL

Asociación Nacional de Funcionarios de Vialidad

Control de Visitantes

01634888
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
Todos
496
1481
10461
1616227
23740
48563
1634888

Tu IP 54.92.148.165
21-07-19
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mario Aguilar fue contactado por la ministra, quien invitó a los docentes a reunirse nuevamente para intentar destrabar el conflicto que cumple su sexta semana de movilización. 

El líder del gremio se refirió al encuentro que sostendrán este lunes y, al respecto, aseguró que ve un cambio de opinión en La Monea. "Entienden que es la única forma de que nos sentemos, conversemos y busquemos soluciones, si eso es lo que hay que hacer", dijo en redes sociales.

Una “solución alternativa” propuso la ministra de Educación, Marcela Cubillos, para poner fin al paro docente que ya cumple su sexta semana. Al menos así lo mencionó en su cuenta de Twitter, donde anunció la reunión que sostendrá este lunes con el Colegio de Profesores.

Frente a esto, el presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, quien confirmó que había sido contactado por la secretaria de Estado para intentar destrabar el conflicto que cumple su sexta semana de movilización, aseguró que ve "que hay un cambio de opinión".

Artículos Relacionados

6 julio, 2019

Cubillos agenda reunión con el Colegio de Profesores y propone ofrecer "solución alternativa" para terminar con paro docente

por El Mostrador

"Creo que primó la sensatez en alguien ahí en La Moneda, en que definitiva entienden que es la única forma de que nos sentemos, conversemos y busquemos soluciones, si eso es lo que hay que hacer", señaló Aguilar a través de Twitter.

"Esto no se resuelve con amenazas, ni con presiones ni con un tono duro. Desde el día uno, nosotros estuvimos solicitando que lo que había que hacer era conversar", agregó el líder del magisterio.

Cabe señalar que la invitación de la titular de la cartera de Educación se da luego de una nueva caída del Gobierno en las encuestas y el desgaste de su propia figura como ministra, a quien se le pidió desde La Moneda, buscar una salida al paro.

 

0
0
0
s2smodern
Sin imágenes

Encuestas

¿Se debe disminuir la edad para la responsabilidad penal de los jóvenes?

Copyright © 2019 ASOCIACIÓN NACIONAL DE FUNCIONARIOS DE VIALIDAD Rights Reserved.