Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
Ingresa a ANFAVIAL

Control de Visitantes

01713522
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
Todos
451
283
451
1707823
7314
14296
1713522

Tu IP 35.173.234.140
17-11-19

CANAL ANFAVIAL TV

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Paralelamente. el senador y ex presidente de la DC consideró que la explicación de su hermano diputado por la zona, a quien el terremoto sorprendió en viaje a Nueva York, le parecía perfectamente razonable. "Tiene que volver", fue la frase gracias a la cual el senador Ignacio Walker, ex presidente de la DC, se ganó un lugar entre los temas tendencia de Twitter.

 

Especialmente porque con esas palabras aludió a la molestia entre los votantes que generó el viaje del senador Jorge Pizarro, actual líder de la colectividad, al Mundial de Rugby que se realiza en Londres, mientras la zona a la que representa está seriamente afectada por el terremoto del 16 de septiembre.

"Yo como ex presidente del partido democratacristiano, y lo digo con mucha humildad, tenemos que todos concurrir a velar por el bien de nuestra colectividad. Yo ayer fui objeto de muchos tuiteos durante el día, incluso emplazamientos 'que se pronuncie el ex presidente del partido, el senador Ignacio Walker'", dijo Walker a Emol.

"Lo único que dije en esas tres palabras es justamente reflejar lo que es el ánimo, la intención, de todos los democratacristianos, de su presidente para abajo, de justamente cuidar la imagen de nuestro partido en un momento en que hay un cuestionamiento de la política, que hay una crisis de confianza, de credibilidad", explicó.

Sobre la situación de su hermano Matías, diputado por el distrito 8 que incluye a Coquimbo y Ovalle y que al momento del terremoto viajaba a Nueva York con su familia, y que volverá mañana al país, el senador dijo que la explicación entregada en Twitter  por el menor de los Walker, de que no encontró pasajes de vuelta antes,  le parecía perfectamente razonable.

 

"No se trata de andar apuntando con el dedo a nadie, se trata de que todos hagamos un esfuerzo (...). Y todos los parlamentarios hacen un tremendo esfuerzo en sus distritos, circunscripciones, en las comisiones, quiero relevar cómo se hace el trabajo parlamentario y el resto ya juzgará la ciudadanía", concluyó.

0
0
0
s2smodern
Sin imágenes

Encuestas

¿Se debe disminuir la edad para la responsabilidad penal de los jóvenes?

Copyright © 2019 ASOCIACIÓN NACIONAL DE FUNCIONARIOS DE VIALIDAD Rights Reserved.