Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
Ingresa a ANFAVIAL

Control de Visitantes

02075596
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
Todos
106
2037
3519
2065319
8483
19443
2075596

Tu IP 3.235.107.209
12-08-20
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El crack colombiano también lamentó la renuncia del presidente de la Federación de su país debido al escándalo de corrupción en la FIFA que investiga el FBI. Luego de la renuncia del presidente de la Federación de Fútbol de ese país, Luis Bedoya, el horno no está para bollos en Colombia, cuyo plantel ya cumplió su primera práctica en Santiago para el encuentro del jueves ante Chile. Los medios colombianos informaron que la salida fue por “motivos personales”, aunque detrás de ese argumento subyace la temida investigación del FBI contra la corrupción de la FIFA y sus dirigentes de numerosas federaciones.

 

En ese contexto, el jugador Freddy Guarìn expresó sentir “mucha tristeza por lo que pasó”, aunque fue más explícito y locuaz para referirse al duelo que sostendrá en la cancha con su actual compañero en el Inter italiano, Gary Medel.

"Hay que amarrarlo porque corre mucho. Corre demasiado ese enano", comentó Guarìn tras el entrenamiento cumplido esta noche en el estadio San Carlos de Apoquindo. El tono fue amistoso y no tuvo un sesgo despectivo hacia el mediocampista, en una análisis del crack colombiano que consideró el crecimiento logrado por la Roja.

“Ellos vienen con el plus de ser campeones, están en un nivel diferente. Es una motivación enfrentar a un equipo fuerte. En las eliminatorias pasadas esos tres puntos nos sirvieron mucho”, analizó Guarín, refiriéndose a la paternidad estadística establecida por los colombianos durante sus últimas visitas a nuestro país.

 

 

0
0
0
s2smodern
Sin imágenes

Encuestas

FONDOS DE PENSIONES

Copyright © 2020 ASOCIACIÓN NACIONAL DE FUNCIONARIOS DE VIALIDAD Rights Reserved.